Conoce Oracle Sales Cloud

Elimine el temor a la hora de tomar decisiones relacionadas con las ventas. Elimine las hojas de cálculo que se utilizan para analizar el negocio y mejore de inmediato la visibilidad de la proyección, aun cuando se traslada. Desarrolle carteras y faculte a sus representantes de ventas para que siempre vendan más, desde cualquier lugar. Todo esto y mucho más se encuentra disponible en Oracle Sales Cloud.

Los equipos modernos de ventas necesitan nuevas habilidades para vender a los clientes de hoy - que deben ser altamente móvil y productivo, perspicaz en los datos, colaborativo a través de herramientas sociales, y siempre ser Building Pipeline ... con herramientas que son rápidas y fáciles de usar y desplegar. Sólo Oracle Sales Cloud admite Modern Sales.

Los clientes están haciendo su propia investigación, evaluación y selección de la marca, a veces, mucho antes de que la marca lo sabe. Para seguir siendo empresas exitosas necesidad de comprometerse e influir en los compradores temprano. Necesitan influenciar a los influenciadores y asegurar que los mensajes de la marca se estén escuchando. Oracle Sales Cloud está diseñado para que esto suceda.

Los equipos modernos de ventas necesitan todo a su alcance, en cualquier dispositivo móvil. Necesitan más herramientas de ventas alineadas y conectadas, para elegir los productos adecuados, generar cotizaciones y contratos precisos, y cotizarlos correctamente ... mientras se asegura que sus previsiones y los oleoductos estén siempre actualizados.

Oracle Sales Cloud proporciona ventas modernas en la nube. Los clientes han cambiado y la forma de vender también debe cambiar. Para aumentar las ventas y optimizar la eficiencia, las ventas modernas precisan herramientas sencillas y rápidas, productividad en dispositivos móviles, ventas colaborativas y basadas en conocimientos profundos, y la creación de una cartera agresiva. Necesita más y lo necesita ahora.

Automatización de la fuerza de ventas móvil

  • Prepárese para las reuniones con los clientes, registre llamados, administre oportunidades y actualice las proyecciones desde cualquier lugar gracias al acceso completo y sencillo al sistema CRM mientras se traslada.
  • Haga uso de una aplicación nativa única para todas las plataformas (ya sea en un teléfono o una tableta) y obtenga capacidades para usar en modo sin conexión.

Administración del rendimiento de ventas

  • Impulse los comportamientos de ventas y mejore las eficiencias con la compensación por incentivos: tanto en efectivo como de otro tipo.
  • Logre alcanzar un equilibrio entre territorios y cupos, en consonancia con las estrategias de ventas.
  • Analice el rendimiento a través de paneles de rendimiento de ventas con tarjetas de puntajes y carteleras de líderes.

Proyección y análisis de ventas

  • Acceda a paneles ejecutivos en tiempo real, desde cualquier lado y en cualquier momento, desde todo tipo de dispositivo.
  • Mejore la previsibilidad al analizar los distintos períodos de proyección y ajustar de manera sencilla las proyecciones para los representantes de ventas.
  • Analice las oportunidades de "espacio en blanco" dentro de una cuenta y obtenga recomendaciones de productos para las oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.

Colaboración social

  • Ofrezca colaboración del equipo en tiempo real y orientación en todo momento y desde cualquier lugar a través de Oracle Social Network.
  • Comparta información clave y descubra qué se actualizó en las cuentas, los clientes potenciales y las oportunidades.

Integración y extensibilidad

  • Realice una integración con Oracle Marketing Cloud para crear carteras y conservar oportunidades, campañas y respuestas en sincronización.
  • Proporcione ventas guiadas y propuestas perfectas con Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (Oracle CPQ Cloud).
  • Integre con fuentes de datos de terceros y ERP para combinar aplicaciones back-end con una experiencia moderna en la nube.
  • Haga uso de herramientas de extensibilidad y configuración fáciles de modificar e implementar para ampliar las capacidades

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Puntos a considerar para emigrar a ERP Cloud

Cuando nuestra empresa iniciara el proceso de migración de un ERP a un ERP Cloud, debemos tener en cuenta la cantidad de información que vamos a exportar, a continuación, enlistamos los 3 aspectos principales que debes considerar al iniciar el proceso.

En su deseo de migrarlo todo, las empresas se queman los dedos y los datos importantes se pierden durante la transición. Por el contrario, si las empresas se toman el tiempo necesario para examinar todos los puntos de datos de su ERP heredado, podrían tardar meses en iniciar la transición. La mejor opción, aunque no siempre es la más fácil, es que las organizaciones sean más selectivas y drenen parte de sus datos antes de pasar a la nube.

Obviamente, hay un término medio. En un momento en que los datos son uno de los recursos más valiosos, las empresas deben hacer todo lo posible para preservar la información que les ayudará a servir mejor a sus clientes. Dicho esto, hay que establecer un límite

1: Decidir qué se debe conservar

Como parte de la limpieza de datos, tratamos de actuar con rapidez y disfrutar de eliminar montones de información anquilosada, pero las empresas tienen que adoptar un enfoque más estratégico.

Para empezar, las empresas deben tener en cuenta las normas de cumplimiento en el momento de decidir qué datos migrar. Por supuesto, las empresas necesitan saber qué datos financieros hay que mantener y durante cuánto tiempo, pero esto es, con frecuencia, más complicado de lo que parece

Las empresas que operan a nivel multinacional no pueden aplicar la misma fecha de vencimiento de sus datos, ya que cada región se rige por diferentes normativas. Las empresas que operan en industrias altamente reguladas, tales como la sanidad y los servicios financieros, tienen que ser más vigilantes en este sentido y hacer una evaluación detallada de sus obligaciones legales en todas las jurisdicciones en las que operan.

Por supuesto, hay poco interés en preservar los datos que son verdaderamente obsoletos e irrelevantes. Con el creciente uso de nuevos sistemas de analítica y de BI es muy recomendable para las empresas retener sus datos históricos para mejorar sus pronósticos, pero en algunos casos el tiempo y el coste requeridos de reunir grandes volúmenes de datos son demasiado elevados en relación con los beneficios esperados. Un análisis realista de coste-beneficio es la mejor manera de gestionar este dilema y asegurarse de mantener la mayor cantidad de datos relevantes sin imponer una carga excesiva en la organización.

También es importante tener en cuenta que muchos datos antiguos son inexactos o anticuados y deben limpiarse, lo que me lleva al siguiente punto.

2: Limpiar y convertir

Cualquier migración a la nube requiere algún grado de validación de datos y eliminación de datos duplicados; ambas tareas pueden llevar mucho tiempo y son complejas cuando se trata de datos ERP. Incluso un error involuntario puede crear problemas. Recuerdo una empresa que había escrito "Dalas" en lugar de "Dallas" al introducir datos de cliente en su sistema heredado y no podía encontrar la información en el lugar correcto de su nube ERP. Más tarde se descubrió que este error de ortografía impedía al software detectar que la ubicación del cliente se encontraba en Texas.

Una de las principales causas de esto es que los sistemas ERP heredados crearon tradicionalmente diferentes conjuntos de archivos para cada país en el que operaba un negocio mientras que los sistemas ERP en la nubeactuales cubren toda la empresa y alojan todos los datos en un solo lugar. Eso significa que al migrar de uno a otro, probablemente habrá muchos casos de datos duplicados y no hay una relación clara entre la información almacenada en diferentes lugares.

A esto se agrega el problema más común de la duplicación no intencional de datos, por ejemplo a causa de una simple falta de ortografía al escribir el nombre de un cliente, que puede haber creado varios registros para una sola cuenta en el sistema heredado. Como saben los expertos en TI, si los datos de entrada no son claros, los resultados del sistema serán inútiles. Por lo tanto, es imperativo que las empresas realicen un proceso de eliminación de datos duplicados con una asignación rigurosa de los campos si quieren mantener los datos adecuados en el lugar adecuado y que sean accesibles a todos.

3: Establecer la correspondencia y asignar

La migración a sistemas ERP en la nube no solo depende de la exactitud de los datos individuales, sino también de la relación entre ellos. Esto es por qué es tan importante no solo asignar estas relaciones, una tarea que puede ser fácilmente realizada por el equipo de TI, sino también determinar su lógica subyacente. Para lograr esto, los jefes de departamento y los directores financieros deben trabajar juntos, porque estas relaciones tienen un impacto fundamental en la estrategia empresarial.

Cualquier proveedor de la nube digno de ese nombre será capaz de proporcionar herramientas que pueden facilitar este proceso, pero al final son la empresa y su equipo financiero los que deben alinear sus herramientas con sus proyectos futuros. Tomemos, por ejemplo, una empresa de fabricación. Cada producto que vende tiene un coste (que incluye, entre otros: la adquisición, la mano de obra, los materiales, la logística, el almacenamiento, etc.), pero también tiene diferentes perfiles de costes (si se envía a diferentes mercados de exportación, por ejemplo). Toda esta información debe ser notificada con precisión en el nuevo sistema ERP de la empresa. Cualquier inconsistencia podría conducir a errores de facturación, lo que podría afectar a la alineación de los clientes y beneficios de la empresa.

La migración a la nube es relativamente simple a medida que transcurren los proyectos de transformación de TI, pero nadie dijo que fuera un proceso sin retos. Lo más importante para cualquier negocio es tomar decisiones tácticas y entender completamente cómo prepararse para la migración antes del lanzamiento. Al centrarse en las variables apropiadas, se aseguran de pasar su ERP a la nube y hacer su transformación sin quemarse los dedos.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Oracle ERP Cloud es líder en el cuadrante Gartner Inc

Cuadrante mágico para las suites de gestión financiera de Cloud Core para empresas medianas, grandes y globales.

El mercado básico de suites de gestión financiera está pasando de la implementación tradicional en instalaciones a los servicios en la nube. Los líderes de aplicaciones en empresas medianas, grandes y globales deben utilizar este nuevo Cuadrante Mágico para identificar soluciones viables para trasladar los procesos de financiación principal a la nube.

El mercado de las suites de gestión financiera principal ha estado estático durante muchos años. Sin embargo, en los últimos 12 a 18 meses, las suites de gestión financiera de núcleo de nube han madurado hasta tal punto que han interrumpido este mercado estático. Esto refleja la creciente prevalencia de las estrategias posmodernas de ERP. El ERP posmoderno es la deconstrucción de implementaciones de ERP locales, monolíticas y centradas en suites en aplicaciones de acoplamiento holgado, algunas de las cuales pueden ser suites de dominios (como las finanzas básicas o HCM) o aplicaciones de menor tamaño que se integran según sea necesario.

En consecuencia, este nuevo Cuadrante Mágico representa la realidad actual del mercado. Se centra exclusivamente en suites de gestión financiera básica que se venden y comercializan de forma autónoma y se suministran como servicios en la nube. No cubre a los proveedores que sólo venden aplicaciones de gestión financiera de nube como parte de una suite ERP más amplia (es decir, las aplicaciones financieras siempre se venden con capacidades operativas de ERP). Los proveedores son evaluados en este Cuadrante Mágico sólo en las capacidades de sus principales aplicaciones de administración financiera, así como en su capacidad para comercializar, vender y apoyar soluciones dirigidas a las organizaciones financieras. Sin embargo, la mayoría de los proveedores ofrecen capacidades adicionales más allá de las aplicaciones de gestión financiera; Estos deben ser evaluados en función de las necesidades empresariales específicas de una organización

Oracle ofrece una serie de soluciones ERP, todas las cuales incluyen capacidades básicas de gestión financiera. La única solución para cumplir con los criterios de inclusión para este Cuadrante Mágico fue Oracle ERP Cloud. El claro enfoque estratégico de Oracle está en sus aplicaciones en la nube, que incluyen Oracle ERP Cloud, Oracle Cloud HCM, Oracle Cloud SCM, Oracle EPM Cloud y Oracle CX Cloud. Oracle también ofrece Cloud at Customer como una opción de coste adicional, que permite que sus aplicaciones SaaS se desplieguen en el centro de datos de un cliente.

Oracle ERP Cloud es un completo conjunto de capacidades básicas de gestión financiera, e incluye gestión de ingresos, gestión de proyectos, adquisiciones y gestión de riesgos. Es conveniente para las empresas medianas, grandes y globales. Aunque la mayoría de las organizaciones de usuarios hasta la fecha son medianas, el número de grandes y globales clientes empresariales está creciendo. Oracle ERP Cloud es adecuado para una amplia gama de industrias y tiene clientes en todas las zonas geográficas. Hay localizaciones para más de 50 países y apoyo para 25 idiomas.

Oracle es líder en este Magic Quadrant debido a sus amplias y profundas capacidades de administración financiera, sus capacidades internacionales y su enfoque estratégico en la venta y comercialización de la solución en todas las áreas geográficas.

Si deseas leer el informe en el idioma original puedes acceder a el a través del siguiente enlace Informe Gartner 2017 o directamente en la ventana.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

No olvides visitar y susbribirte a nuestros Periódicos Digitales.

 

Qué es un CRM y sus beneficios para tu empresa.

Cuando el profesional de marketing se enfrenta a los retos diarios, uno que verdaderamente supone un desafío, es la implantación de un CRM o Customer Relationship Management. El mundo digital es todo datos. Las redes sociales, el email marketing, un formulario o una landing.

Hoy en día todos son puntos de contactos con potenciales clientes y clientes. Y esto supone que si un potencial cliente contacta en algún punto con mi marca, debo como mínimo, “pedirle” un dato, el email.

Este enfoque nos lleva a que cada vez las marcas y empresas que implementan estrategias de marketing profesionales, acumulan más y más datos. Los datos bien estructurados y cruzados son directores clave para la toma de decisiones. Los datos acumulados y mal gestionados nos hacen perder oportunidades e ingresos.

De ahí la importancia de trabajar el dato único, con un CRM y después dar el paso a un ERP (Enterprise Resource Planning).

CRM, es un acrónimo de las siglas inglesas Customer Relationship Management. Un anglicismo más adquirido en este mundo marketero.

Sus traducciones literales podrían ser:

  • Gestión de las relaciones de los compradores.
  • Administración basada en la gestión de los cliente.
  • Gestión de relaciones con los clientes.

Por tanto si nos ceñimos a estas definiciones literales, cualquier empresa que defina un modelo de gestión basado en las relaciones con sus clientes, sus datos y saque un beneficio final tiene un CRM.

Una definición válida podría ser:

Es la estrategia de marketing cuyo objetivo es trabajar por y para el cliente, gestionando todos los inputs de entrada y salida de datos,  a través de plataformas o software integrados con los sistemas de marketing y de gestión de la empresa ”

Tipos de CRM

Ahora que ya tenemos los conceptos asentados, no podemos todavía tomar una decisión, sin conocer los diferentes tipos que existen en el mercado en función de su:

  • Funcionalidad.

– CRM operativo: orientado a la gestión comercial, ventas o marketing.

– CRM analítico: orientado a la toma de datos y su análisis. Utiliza Data Mining.

– CRM colaborativo: cuando el propio cliente interactúa y aporta valor al sistema o modelo.

  • Adaptabilidad.

– A medida: cuando buscas una solución adaptada a tu modelo de negocio por sus peculiaridades.

– Online y cloud: son plataformas online donde todos los datos están en la nube.

  • Costes.

– De pago: sencillo no, pagas la cuota y lo tienes.

– Gratuito: no pagas y tiene una licencia reducida o un período de prueba de varios meses.

1. Unificación de todas las bases de datos en una sola.

Poco más que decir, vamos a poder integrar los miles de hojas excel que existen con datos en la empresa. Los múltiples archivos CSV o hojas Acces o cualquier otro formato. Ahora tendremos una sola base de datos homogeneizada sobre la que podremos trabajar.

2. Análisis de datos y toma de decisiones.

Nos permite cruzar y cruzar datos para poder tomas soluciones bien orientadas al mercado. Además de un solo vistazo o click tendremos la información ordenada y analizada.

3. Segmentación de clientes y oportunidades.

Si vamos introduciendo la información correcta, el CRM nos posibilitará segmentar de mil maneras diferentes. Esto nos ayudara a que nuestras acciones de marketing sean mas efectivas y eficientes. También podremos detectar oportunidades de negocio reales y generar nuevas en base  los datos recopilados y trabajados.

Algunas posibilidades de segmentación serían:

  • En función de su localización o lugar de residencia.
  • Por el tipo de acción de marketing que lo capto (social ads, adwords, email marketing…).
  • Tipo de empresa.
  • En que fase de nuestro purchase funnel ha sido “atrapado” ese lead.
  • Por antigüedad o volumen de compras o número de compras realizadas en todo su ciclo de vida.
  • Recuperar oportunidades perdidas. Tal vez ahora si sea el momento adecuado para volver a impactar al potencial cliente.
4. El CRM y el email marketing son muy buenos amigos.

Se integran a la perfección y son complemento uno de otro. Saca el máximo partido a tus campañas email marketing cruzando datos y mas datos.

5. Multidispositivo y multiplataforma.

Los CRM en la nube y las plataforma online son accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Por tanto es una solución ideal para el equipo comercial, para distribuidores o franquiciados y para todo el personal de la empresa.

6. Mayor control del ciclo de vida del cliente.

Este último punto es clave. ¿Realmente conoces el ciclo de vida de tu cliente?

¿Sabes cual es la compra media total?, ¿cuanto tiempo esta contigo?, ¿que tipo de upselling o crosselling realizará?

Todas estas preguntas tiene solución con un Customer Relationship Management.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

5 Razones por las que Implementar Oracle Business Intelligence

La dinámica del mercado está poniendo cada vez mayor presión sobre los clientes para diseñar, fabricar y lanzar nuevos productos más rápido que nunca. Mediante la implementación de las estrategias y tecnologías adecuadas, los datos se pueden utilizar para obtener una ventaja competitiva, no sólo gracias al análisis de la información retrospectiva, sino sobre todo, para automatizarprocesos que permiten operaciones más eficientes y  poder reaccionar más rápidamente a los cambios  del mercado.

Para cubrir estas necesidades Oracle proporciona a la industria la Suite Oracle Business Intelligence Foundation, plataforma única de inteligencia de negocio que permite a los clientes descubrir nuevas ideas y tomar decisiones de negocio más informadas y de una forma más rápida, ofreciendo análisis visuales ágiles. 

Gracias a aplicaciones móviles a medida, cuadros de mandos interactivos, un potente motor analítico con alertas “just intime”, acceso nativo a fuentes de datos “Big Data” y  sofisticados motores de computación “in-memory”, Oracle BI es una solución integral que reduce el coste total de propiedad y aumenta la rentabilidad de la inversión para toda la organización. Y además monitoriza el rendimiento empresarial y de la estrategia corporativa.

En los siguientes 5 puntos, vamos a numerar por qué Oracle Business Intelligence puede considerarse la opción perfecta como solución integral de análisis de datos.

1. Tecnología contrastada.

Con más de 10 años en el mercado, las soluciones de Oracle Business Intelligence han ido evolucionando con numerosas versiones y actualizaciones desde la compra en 2005 de Siebel Analytics, hasta la actual aparición de Oracle BI 12c el pasado mes de octubre. Pero en todas estas versiones el denominador común ha sido:

  • Entregar los mejores productos de su clase para consultas y análisis, OLAP, informes y cuadros de mando.
  • Entregar una solución completa, abierta y arquitectónicamente unificada bajo el paraguas Business Intelligence Foundation.
  • Y proporcionar a los clientes una visión superior en cuanto alineamiento empresarial, visibilidad y un mejor más reducido para generar valor. 

2. Líder del mercado.

Gartner, en su informe anual sobre plataformas Análiticas y de Business Intelligence, vuelve a situar a Oracle como líder del mercado por 9º año consecutivo. Según esta investigación de mercado, Oracle tiene un conjunto muy amplio y diverso de capacidades proporcionadas por los muchos productos en su cartera de análisis y BI. Algunos de los cuales son:

  • Oracle Business Intelligence Foundation.
  • Oracle Business Intelligence Cloud Service (BICS).
  • Oracle Endeca Information Discovery.
  • Oracle Essbase.
  • Oracle Big Data.
  • Oracle Hyperion Planning.

3. Características.

Oracle Business Intelligence proporciona el conjunto más robusto de soluciones analíticas entre las que destacan las siguientes:

  • Cuadros de mandos interactivos. Provee de acceso completo a informes y a una gran variedad de visualizaciones, kpis, etc.
  • Informes interactivos individuales (auto-servicio). Permite a los usuarios finales a crear nuevos informes desde cero o modificar los existentes sin ayuda del departamento técnico.
  • Reporting empresarial. Permite la creación de plantillas con un formato mucho mas visual, documentos flash, etc.
  • Detección proactiva y alertas. Proporciona un motor de cálculo, casi en tiempo real, que alerta de eventos ocurridos bajo unas determinadas condiciones y que puede ejecutar flujos de trabajo en función de disparadores configurados.
  • Inteligencia de acción. Convierte análisis en acciones, proporcionando la capacidad de invocar procesos de negocio dentro de los propios informes o cuadros de mando.
  • Integración con Office. Permite una integración completa a través de un add-in de gestionar toda la información de Oracle BI desde la propia herramienta de Microsoft.
  • Inteligencia Espacial vía visualizaciones basadas en mapas. Permite a los usuarios a visualizar sus datos utilizando mapas dándole un valor añadido a la inteligencia de negocios al permitir segmentar la información por coordenadas geográficas.

4. Nuevas Funcionalidades 12c.

Oracle BI 12c es fundamental para la estrategia híbrida de Oracle, complementando las capacidades que ofrece Cloud como la rapidez, el uso amigable de los datos con la escalabilidad y capacidades de la solución On-Premise. Además ofrece también las siguientes características:

  • Fácil de migrar. Pasar de 11g a 12c es muy robusto a través de una utilizad gratuita que permite realizar todo el proceso.
  • Más visual. Además de nuevas formas de presentar la información, en esta versión los datos están conectados con las visualizaciones y son totalmente correlacionados a la hora de resaltar la información.
  • Autoservicio. Tanto para realizar nuevas consultas como para incluir nuevos datos sin necesidad de modelado.
  • Móvil. A través de touchpad o voz, literalmente se habla a los datos. Conexión nativa con aplicaciones Android o Apple (incluso Android wear o Apple watch)
  • Advanced-Analytics. Integración con múltiples funciones estadísticas.
  • Rendimiento. A través de la utilización de plataformas en memoria.
  • Nuevas fuentes de datos. Conexiones directas a Oracle Hyperion y a fuentes propias de información, como por ejemplo Excel, csv.

5. Integración con todos los productos Oracle.

Además de todo lo anterior, Oracle proporciona un marco común para proporcionar a los clientes soluciones completas usando componentes que han sido diseñados para trabajar juntos y que pueden ser gestionados de una misma manera. Los beneficios de tener una única “pila” de soluciones son:

  • Mejor rendimiento, fiabilidad y seguridad.
  • Menor tiempo en despliegues.
  • Facilidad en la gestión y actualización de componentes.
  • Menos coste de propiedad (TCO)
  • Mejora de la experiencia del usuario.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Descarga gratis nuestro Ebook! Optimiza tu negocio con una herramienta ERP

La implementación de un sistema ERP en una empresa supone un cambio en la forma de trabajar de muchas compañías. Por ello, la elección del ERP adecuado destaca como uno de los aspectos más complicados de este proceso de implementación.

La selección de un ERP supone tiempo de dedicaciónanálisis y testeo, y un alto grado de responsabilidad, ya que el futuro de la empresa se verá afectado por esta decisión. Por ejemplo, la multinacional deportiva Nike perdió más de 100 millones de dólares en la implantación fallida de una solución para su cadena de suministros. El motivo de dicho fallo: la falta de testeo previo de la herramienta.

El Cloud ERP de Oracle es un enfoque de planificación de recursos empresariales (ERP) que utiliza plataformas y servicios de cloud computing para proporcionar a un negocio una transformación de procesos de negocios más flexible. Es una suite de aplicaciones en la nube moderna, integrada y completa que gestiona la contabilidad, adquisiciones, productos y proyectos en toda la empresa.

Dti Consultores es la mejor opción para su complementación. Porque cuenta con un grupo de expertos, capacitados, listos y seguros  para configurar el sistema de acorde a tus reglas de negocio. Si deseas conocer a profundidad sobre los beneficios de un sistema ERP implementado por Dti Consultores, puedes descargar nuestro Ebook: Optimiza tu Negocio con una Herramienta ERP, dando click en la siguiente imagen.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

Desarrollo Tecnológico de Sistemas

DTI Consultores es una Compañía de Software encargada de Proveer Soluciones y Servicios Profesionales sobre Tecnologías de la Información, Consultoría en ERP y desarrollo de software. Nuestro rango de Soluciones abarca desde aplicaciones específicas de procesos de negocio, hasta aplicaciones empresariales.

Nuestro objetivo no es sólo ayudarlo a implementar o desarrollar un proyecto, sino a llevar a cabo una mejora en sus procesos, fluidez de la información, facilidad para los usuarios ante una nueva herramienta, establecimiento de disciplinas y políticas que aseguren la funcionalidad e integridad de la información.

DTI Consultores tiene 15 años brindando servicios de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, desarrollo de aplicaciones a la medida de las empresas, y soporte integral a aplicaciones. Las tecnologías que empleamos son las mejores que existen actualmente en el mercado: Oracle, Microsoft, .NET, ADF, JSF, SAP.

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Punto Net

.NET es una plataforma que  ofrece una manera rápida, económica, segura y robusta, de desarrollar aplicaciones  o como la misma plataforma las denomina, soluciones, permitiendo una integración más rápida y ágil entre empresas y un acceso más simple y universal a todo tipo de información desde cualquier tipo de dispositivo.

Ofrece soluciones de manera rápida, económica, segura, robusta, además de todas las librerías disponibles que permiten crear soluciones completas, que satisfagan todas las necesidades del cliente.

Quien la puede usar?

Todos los usuarios del sistema Windows y Windows móvil, además de cada solución es creada para un grupo de usuarios en específico, mejorando considerablemente la usabilidad y reduciendo el tiempo de adaptación cliente-solución.

Recientemente Microsoft libero esta plataforma para los demás sistemas operativos Linux, Mac, de esta forma se puede usar en cualquier sistema.

Beneficios de la herramienta?

Se puede implementar CRM que es una herramienta de gestión de relaciones con clientes, con capacidades de marketing, ventas y servicio, que ayuda a su empresa a mantener una visión general de los clientes en todos los puntos de contacto con su empresa, desde el primer momento  hasta el servicio de postventa.

Aplicando esta potente herramienta de Marketing podrá definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios y construyendo relaciones cliente-organización de alto valor que le ayudaran en el proceso de fidelización.

Uso de report services y Crytal report que permiten mostrar la información mediante reportes dinámicos de acuerdo a las especificaciones del cliente, estos reportes pueden o no incluir gráficos que faciliten la interpretación de la misma.

La compatibilidad con los Sistemas Gestores de Base de Datos más usados (SQL server, Oracle, entre otros)

Ya se encuentra disponible para la mayoría de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), también posee su versión para móviles, Windows Mobile

Ventajas de la herramienta?

  1. Controla los recursos del sistema para que la aplicación se ejecute correctamente.
  2. Interoperabilidad multilenguaje: El código puede ser escrito en cualquier lenguaje compatible con .Net ya que siempre se compila en código intermedio (MSIL).
  3. Compilación just-in-time compila el código, generando el código máquina propio de la plataforma. Se aumenta así el rendimiento de la aplicación al ser específico para cada plataforma.
  4. Esta plataforma detecta cuando un objeto no está en uso y lo elimina, y con esto libera memoria para un óptimo funcionamiento.
  5. Se puede especificar que una pieza de código tenga permisos de lectura de archivos pero no de escritura.
  6. Es posible aplicar distintos niveles de seguridad al código, de forma que se puede ejecutar código procedente del Web sin tener que preocuparse si esto va a estropear el sistema.
  7. Por medio de los ensamblados resulta mucho más fácil el desarrollo de aplicaciones distribuidas y el mantenimiento de las mismas. El Framework realiza esta tarea de forma automática mejorando el rendimiento y asegurando el funcionamiento correcto de todas las aplicaciones.
tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

E-Business Suite

Oracle E-Business Suite es una de las suites de aplicaciones de negocio más completas del mercado. Ya ponga en marcha un solo módulo o el conjunto completo, Oracle E-Business Suite le ayuda a tomar decisiones empresariales sustentadas en hechos, a mejorar las operaciones empresariales y todos sus procesos de negocio reduciendo además los gastos. Todo desde un sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.

Oracle E-Business Suite es un conjunto completo de aplicaciones que le permite hacer más eficientes las relaciones con los clientes, ofrecer servicios, fabricar productos, enfrentarse a pedidos, reunir pagos, etc. – todo desde un simple sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.

Es la plataforma empresarial global más adaptable, con una cartera de inteligencia de negocio completa e integrada, y una estrategia de aplicaciones centrada en los clientes.

tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

Módulos / Aplicaciones de Oracle E-Business Suite

  • Finanzas

Oracle Financials le da una visión completa de su situación financiera y control sobre todas las transacciones. Podrá cerrar sus cuentas de forma más rápida, tomar las mejores decisiones basadas en datos en tiempo real, y reducir el coste total relacionado con su empresa. El hecho de aumentar la transparencia y velocidad de los reportes e informes financieros le ayudará a afrontar las necesidades corporativas día a día.

  • Ventas

Oracle Sales está enfocado a acelerar el ciclo de ventas gracias a la utilización de unas herramientas de desarrollo avanzadas, las cuales soportan y respaldan procesos de venta multicanal y multidepartamental. Oracle Sales ayuda a las compañías y a sus socios a desplazarse y evolucionar desde la administración de ventas hasta la efectividad de las mismas.

  • Marketing

Oracle Marketing genera beneficios, no sólo respuestas. Oracle Marketing le ayuda a alcanzar y aprovechar la mejores oportunidades del mercado, personalizando campañas, haciéndolas más eficientes y rediseñándolas en tiempo real con potentes herramientas analíticas. Todo esto creando un solo almacenamiento de información tanto de clientes como de socios a través de toda la organización.

  • Producción

Oracle Manufacturing optimiza la capacidad de producción, desde la materia prima hasta el producto final. Diseñado para soportar procesos de fabricación específicos, Oracle Manufacturing está continuamente actualizándose, alcanzando procesos mejorados, costes de operación inferiores y asegurando del cumplimiento de la normativa reguladora.

  • Logística

Oracle Logistics controla la total ejecución del proceso – desde la gestión del almacén hasta el transporte y vuelta al almacén -. Esto optimiza el flujo de materiales a través del canal de suministro con una continua gestión y compensación de los costes de servicio, permitiéndote diferenciar los productos y servicios adecuándolos a las expectativas de los consumidores.

  • Cadena de suministro (SCM)

Oracle Supply Chain Management Permite a la organización tomar mejores decisiones y optimizar el flujo de materiales, efectivo, e información a través de su canal de suministro. Las compañías pueden diseñar y ejecutar desde un plan unificado; reducir los costes de inventario; mejorar las previsiones de demanda; responder correctamente ante acontecimientos imprevistos; y hacer entregas precisas a bajo coste. La solución de Oracle Supply Chain Planning no sólo proporciona visibilidad e información en tiempo real sino que también ofrece colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.

  • Ejecución de Pedidos

Oracle Order Fulfillment proporciona la flexibilidad necesaria para gestionar cualquier proceso de ejecución de órdenes y pedidos, asegurando que la mercancía coincide con las peticiones de los clientes y siendo una plataforma de colaboración para todos los socios. Acelera el proceso desde que se hace el pedido hasta que se cobra, mejorando la eficacia de los procesos y controlando el cumplimiento de costes.

  • Compras

Oracle Procurement es un conjunto de aplicaciones diseñadas para gestionar las posibles complicaciones relacionadas con el proceso de compra tanto de bienes como de servicios. La solución de compra permite a las organizaciones dirigir la consecución de las operaciones, requisitos de la empresa, colaboración con proveedores, abastecimiento estratégico continuo e inteligencia de compras.

  • Servicios

Oracle Services aporta beneficios, no sólo mejora la satisfacción del cliente. Los servicios web propios y los conocimientos de dirección hacen disminuir el coste de su centralita. La verificación automática de las operaciones previene la pérdida de ingresos y la gestión de los contratos elimina el coste de la mano de obra manual. Para compañías relacionadas con el sector servicios, las aplicaciones móviles deben estar firmemente integradas con el back office de la empresa para reducir los costes que conlleva el inventario.

  • Mantenimiento

Oracle Enterprise Asset Management y Oracle Maintenance, Repair y Overhaul proporcionan planes de mantenimiento proactivos y ejecución para instalaciones, flotas, plantas industriales y aviones. Una gestión efectiva y activa genera mejores márgenes de operación, incrementa la vida de los activos y asegura un alto grado de seguridad y confiabilidad.

  • Gestión de vida del producto

Oracle Product Lifecycle Management ayuda a las empresas a dirigir de forma eficiente los procesos de innovación – de comienzo a fin – y todas las fases clave entre ellos. Las organizaciones pueden maximizar el valor adquirido de cada producto, a lo largo del ciclo de vida del mismo, gracias a una colaboración segura entre partners negociadores, proyectos integrados e información del producto, y un buen análisis que nos permita mejorar el proceso de toma de decisiones.

  • Proyectos

Oracle Proyects mejora los proyectos de la empresa y gestiona los recursos de la misma racionalizando el ciclo de vida completo de dichos planes – desde la venta hasta la entrega – e integrándolos con las operaciones de la empresa, poniendo a disposición de los accionistas información relevante y en tiempo real. Como resultado de esto las organizaciones toman decisiones inteligente y provechosas; gestionando de forma proactiva para realizar entregas exitosas; afinando en la ejecución de dichos planes; optimizando el desarrollo y utilización de los recursos; e integrando las operaciones de forma global.

  • Recursos Humanos

Oracle Human Resources Management Systems es el mejor conjunto de aplicaciones del mercado relacionadas con el manejo eficiente de la fuerza de trabajo. Optimizando el proceso de reclutamiento, Oracle Human Resources Management proporciona las herramientas necesarias para alinear a los trabajadores con los objetivos de la empresa, encargándose de los recursos humanos, beneficios/ventajas, pagos de nóminas, reclutamiento, gestión del tiempo, formación y necesidades analíticas.

  • Inteligencia

Oracle E-Business Intelligence es un conjunto de aplicaciones de informes y análisis diseñados para entregar información procesable, en tiempo real y de forma precisa tanto a ejecutivos como a directivos y empleados con responsabilidad en la toma de decisión. Las aplicaciones de Oracle E-Business Intelligence están preparadas para su funcionamiento, requiriendo una mínima implementación. Con Oracle E-Business Intelligence puede obtener una mejor información a un menor coste.

tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Oracle Social Cloud

tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

SOCIAL RELATIONSHIP MANAGEMENT

Oracle Social Relationship Management (SRM), una solución de negocios de Oracle Social Cloud, es la primera plataforma social unificada de la industria que ofrece una experiencia perfecta en cuanto a escucha, participación, creación de contenido, administración de comunidad, medios pagados y todos los análisis importantes de los medios sociales de una empresa. Al integrar dos de los potentes productos sociales de Oracle —Social Marketing (SM) y Social Engagement & Monitoring (SE&M)— Oracle ofrece una solución de negocio social unificada, completa e integrada. Oracle SRM se integra con las aplicaciones clave de Oracle Customer Experience (CX), que incluyen marketing, servicios, ventas y comercio. Solo Oracle puede ofrecer las herramientas   administrativas   sociales   fundamentales   que   las   organizaciones necesitan hoy, a la vez que les permite innovar y ampliar las relaciones sociales en sus empresas para el futuro. Los negocios exitosos serán negocios sociales. Oracle ayudará a las organizaciones a lograrlo.

Una estrategia de innovación digital

La estrategia de Oracle de habilitar socialmente a la empresa comenzó con la adquisición estratégica de los innovadores sociales líderes Vitrue, Collective Intellect e Involver. Estas tecnologías de vanguardia, junto con la solución empresarial Social Network y Social Data de Oracle, se han transformado en los componentes principales de Oracle Social Cloud. La importancia de las relaciones sociales está en aumento en todas las unidades de negocio, y es por ello que Oracle sostiene una estrategia constante de integración de lo social a través de sus aplicaciones de CX para alcanzar, escuchar, aprender e interactuar con los clientes en todos los puntos de contacto, sin importar cuál sea el canal o dispositivo. Por ejemplo, Oracle Marketing Cloudintegra a la perfección las tecnologías sociales para ofrecer la única solución digital y de marketing social de la industria completamente integrada. Se encuentran disponibles integraciones sociales similares en otras soluciones de CX de Oracle, como RightNow, ATG, Siebel y más.  Los negocios innovadores tienen al cliente en el centro.  Eso requiere una estrategia colaborativa y conectada entre las personas, los procesos y la tecnología. Oracle impulsa todos los días la innovación para las estrategias de CX de los clientes.

Panorama industrial.

Cada vez más los consumidores de todo el mundo recurren a los canales sociales para aprender, interactuar y compartir información acerca de organizaciones, negocios y empresas. Oracle ha adoptado un enfoque estratégico de largo plazo en cuanto a los medios sociales: comprender que los negocios quieren una amplia variedad de capacidades de medios sociales de alta gama, que trabajen juntas en sintonía, a la vez que se integran con otros sistemas de negocio.

El espacio de la tecnología social puede resultar abrumador. En la actualidad, hay muchos proveedores para la administración de medios sociales en el mercado, quienes afirman satisfacer las necesidades de marketing y de negocio. La realidad es que la mayoría de las soluciones son soluciones puntuales, es decir, que ofrecen una parte de la solución social. Las empresas deben entonces unir tres o cuatro de estas soluciones para crear una suite de software que satisfaga todas las necesidades de sus medios sociales. Algunos proveedores de software empresarial han intentado unir soluciones puntuales más pequeñas para crear una suite de medios sociales que pueda gestionar una variedad de actividades de medios sociales. En realidad, las herramientas contenidas en estas suites no están ni unificadas ni integradas con otras soluciones de negocio de CX fundamentales.

Como plataforma unificada e integrada, SRM de Oracle es la única solución preparada para satisfacer las necesidades administrativas de los medios sociales de hoy, con la atención puesta en el futuro, a medida que las organizaciones evolucionan para ampliar las relaciones sociales en todos los puntos de contacto de los clientes y en todas sus empresas.

Tecnologías sociales esenciales en una plataforma

Las empresas requieren más que solo marketing social o escucha social o análisis social: exigen todo esto y más. Pero las soluciones puntuales individuales unidas no ofrecen las características y las funcionalidades necesarias para optimizar el marketing social.  Oracle tiene la única solución de la industria que permite escuchar, publicar, interactuar, analizar y crear contenido a través de una sola interfaz de usuario. Oracle Social Cloud puede reemplazar dos o tres soluciones sociales puntuales con un producto integrado que le otorga a la organización capacidades más poderosas, una mayor eficiencia y efectividad.

tecnologías de información, soluciones empresariales, plataformas empresariales, fábrica de software, consultorías en tecnologías de la información, servicios profesionales en tecnologías de la información, desarrollo de aplicaciones para empresas, procesos de negocio, aplicaciones empresariales, servicios de tecnología de la información, solución de problemas empresariales, tecnologías de información Puebla, soluciones empresariales Puebla, plataformas empresariales Puebla, fábrica de software Puebla, consultorías en tecnologías de la información Puebla, servicios profesionales en tecnologías de la información Puebla, desarrollo de aplicaciones para empresas Puebla, procesos de negocio Puebla, aplicaciones empresariales Puebla, servicios de tecnología de la información Puebla, solución de problemas empresariales Puebla,

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

1 2