Conoce Oracle Sales Cloud

Conoce Oracle Sales Cloud

Conoce Oracle Sales Cloud

Elimine el temor a la hora de tomar decisiones relacionadas con las ventas. Elimine las hojas de cálculo que se utilizan para analizar el negocio y mejore de inmediato la visibilidad de la proyección, aun cuando se traslada. Desarrolle carteras y faculte a sus representantes de ventas para que siempre vendan más, desde cualquier lugar. Todo esto y mucho más se encuentra disponible en Oracle Sales Cloud.

Los equipos modernos de ventas necesitan nuevas habilidades para vender a los clientes de hoy – que deben ser altamente móvil y productivo, perspicaz en los datos, colaborativo a través de herramientas sociales, y siempre ser Building Pipeline … con herramientas que son rápidas y fáciles de usar y desplegar. Sólo Oracle Sales Cloud admite Modern Sales.

Los clientes están haciendo su propia investigación, evaluación y selección de la marca, a veces, mucho antes de que la marca lo sabe. Para seguir siendo empresas exitosas necesidad de comprometerse e influir en los compradores temprano. Necesitan influenciar a los influenciadores y asegurar que los mensajes de la marca se estén escuchando. Oracle Sales Cloud está diseñado para que esto suceda.

Los equipos modernos de ventas necesitan todo a su alcance, en cualquier dispositivo móvil. Necesitan más herramientas de ventas alineadas y conectadas, para elegir los productos adecuados, generar cotizaciones y contratos precisos, y cotizarlos correctamente … mientras se asegura que sus previsiones y los oleoductos estén siempre actualizados.

Oracle Sales Cloud proporciona ventas modernas en la nube. Los clientes han cambiado y la forma de vender también debe cambiar. Para aumentar las ventas y optimizar la eficiencia, las ventas modernas precisan herramientas sencillas y rápidas, productividad en dispositivos móviles, ventas colaborativas y basadas en conocimientos profundos, y la creación de una cartera agresiva. Necesita más y lo necesita ahora.

Automatización de la fuerza de ventas móvil

  • Prepárese para las reuniones con los clientes, registre llamados, administre oportunidades y actualice las proyecciones desde cualquier lugar gracias al acceso completo y sencillo al sistema CRM mientras se traslada.
  • Haga uso de una aplicación nativa única para todas las plataformas (ya sea en un teléfono o una tableta) y obtenga capacidades para usar en modo sin conexión.

Administración del rendimiento de ventas

  • Impulse los comportamientos de ventas y mejore las eficiencias con la compensación por incentivos: tanto en efectivo como de otro tipo.
  • Logre alcanzar un equilibrio entre territorios y cupos, en consonancia con las estrategias de ventas.
  • Analice el rendimiento a través de paneles de rendimiento de ventas con tarjetas de puntajes y carteleras de líderes.

Proyección y análisis de ventas

  • Acceda a paneles ejecutivos en tiempo real, desde cualquier lado y en cualquier momento, desde todo tipo de dispositivo.
  • Mejore la previsibilidad al analizar los distintos períodos de proyección y ajustar de manera sencilla las proyecciones para los representantes de ventas.
  • Analice las oportunidades de “espacio en blanco” dentro de una cuenta y obtenga recomendaciones de productos para las oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.

Colaboración social

  • Ofrezca colaboración del equipo en tiempo real y orientación en todo momento y desde cualquier lugar a través de Oracle Social Network.
  • Comparta información clave y descubra qué se actualizó en las cuentas, los clientes potenciales y las oportunidades.

Integración y extensibilidad

  • Realice una integración con Oracle Marketing Cloud para crear carteras y conservar oportunidades, campañas y respuestas en sincronización.
  • Proporcione ventas guiadas y propuestas perfectas con Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (Oracle CPQ Cloud).
  • Integre con fuentes de datos de terceros y ERP para combinar aplicaciones back-end con una experiencia moderna en la nube.
  • Haga uso de herramientas de extensibilidad y configuración fáciles de modificar e implementar para ampliar las capacidades

En Dti Consultores actuamos con enfoque en las necesidades del cliente y dedicación total para suministrar servicios de calidad. Los siguientes son algunos diferenciadores que consideramos fundamentales para nuestros resultados.

  • Costos menores, entrega en tiempo y forma con calidad.
  • Gestión entre su empresa y la nuestra; ágil, cara a cara y eficiente.
  • Áreas de atención especializadas en cada segmento de mercado.
  • Expertos en el sector Financiero, Industrial, Comunicaciones, Seguros.
  • Análisis detallado de nuestros arquitectos de soluciones, con Valor Agregado.

DTI es una empresa certificada, confiable y segura que ofrece productos y servicios de calidad, el cual está garantizado y avalado por clientes como Comex, Televisa, Toks, Bodega Aurrera entre otros.

Dé algunos detalles sobre lo que usted precisa y vea cómo podemos ayudarle. Comuníquese con nosotros.
PERMÍTANOS VISITARLO, queremos oír sus requerimientos y darle una propuesta.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Mejoramos la rentabilidad durante todas las fases de implementación de soluciones, desde la concepción hasta su puesta en marcha.

¡CONTÁCTENOS!

Blogdticonsultores

Comentarios cerrados.