Automatización y reducción de costes en migraciones Oracle Cloud

Automatización y reducción de costes en migraciones Oracle Cloud

Automatización y reducción de costes en migraciones Oracle Cloud

El CEO y CTO de Oracle, Larry Ellison, anunció el primer producto corporativo automatizado del mundo para la actualización de aplicaciones en nube, que permitirá a los clientes de Oracle reducir el tiempo y los costos asociados con la migración a la nube en un 30% el conjunto completo de herramientas automatizadas y las metodologías probadas de transición en la nube, la nueva solución, Soar to Cloud, permite a los clientes con aplicaciones locales actualizar a Oracle Cloud Applications en sólo 20 semanas.

“Ahora es más fácil migrar de Oracle E-Business Suite a Oracle Fusion ERP en la nube que actualizar desde una versión de E-Business Suite a otra”, explica Ellison. “Muchas de las transacciones tediosas hechas manualmente son ahora automatizadas. Si elige Oracle Soar, esta será la última actualización que usted hará.”

Soar to Cloud permitirá a los clientes de Oracle reducir el tiempo y los costos asociados con la migración a la nube en un 30%
Oracle Soar incluye evaluación y descubrimiento, análisis de procesos, automatización de datos y funcionalidades de configuración y migración, además de herramientas de integración. El proceso automatizado se basa en el método True Cloud, el enfoque de Oracle para ofrecer soporte a los clientes en su viaje a la nube. Tiene un servicio de orientación específico de Oracle que ayuda a garantizar una actualización rápida y previsible. Los clientes pueden seguir el proceso de actualización supervisando el estado de su transición en la nube mediante una aplicación móvil intuitiva que incluye una guía de implementación paso a paso e indica exactamente lo que debe hacerse cada día.

Blogdticonsultores

Comentarios cerrados.