Oracle IA para CX, primer puesto en la categoría de Customer Experience

Oracle IA para CX, primer puesto en la categoría de Customer Experience

Oracle IA para CX, primer puesto en la categoría de Customer Experience

Oracle recientemente ha introducido nuevas aplicaciones de experiencia de cliente basadas en inteligencia artificial (IA) que permiten a los profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios ofrecer mejores experiencias en tiempo real a lo largo del ciclo de vida del cliente. Las nuevas aplicaciones inteligentes adaptables para CX combinan datos propietarios y de terceros con una sofisticada tecnología de toma de decisiones y aprendizaje de máquinas para ofrecer al sector las mejores soluciones de experiencia del cliente basadas en la inteligencia artificial. Están diseñados para ayudar a mejorar las aplicaciones de comercio, marketing, ventas y atención al cliente existentes en Oracle CX Cloud Suite.

Las aplicaciones inteligentes adaptables utilizan el conocimiento de Oracle Data Cloud, que es el mayor mercado de datos del mundo, con más de 5.000 millones de IDs de consumidores y empresas globalmente y más de 7,5 mil millones de datos recopilados por mes.

Aplicando datos científicos avanzados y machine learning a la web de datos Oracle y datos específicos para una organización, nuevas aplicaciones inteligentes adaptables para CX puede tener una capacidad sin precedentes para reaccionar, aprender y adaptarse en tiempo real, sobre la base de datos históricos y dinámicos de los clientes, como el flujo de clics y su actividad en redes sociales, además de otras informaciones, como previsión del tiempo, públicos objetivo y datos de Internet de las Cosas (IoT). Así, las nuevas aplicaciones de Inteligencia Adaptable para CX ayudan a ofrecer información personalizada que mejoran con cada interacción con el cliente e incluyen aplicaciones innovadoras diseñadas para clientes y profesionales B2B.

Blogdticonsultores

Comentarios cerrados.