Los beneficios de las finanzas en la nube

Los beneficios de las finanzas en la nube

Los beneficios de las finanzas en la nube

Oracle ERP brinda soluciones en materia de planificación de recursos empresariales a través de la nube, con la ayuda de paquetes de sistemas y software especializados, las organizaciones pueden gestionar las actividades comerciales diarias de manera virtual, unificar los datos y evitar la duplicación de los mismos.

Los productos que ofrece Oracle ERP se centran en proporcionar asistencia en aspectos financieros, adquisición, rendimiento empresarial, administración de cartera de proyectos, administración de riesgos, cadena de suministros y NetSuite que permitan una administración financiera inteligente. Esto gracias a la agrupación de cada una de las herramientas, que facilitan el control de la plataforma desde el lugar en el que te encuentres.

Oracle Financials Cloud

Oracle Financials Cloud te proporciona las herramientas para administrar tu negocio de manera eficaz. (Imagen: Especial)

Las empresas desean estar a la vanguardia, ser altamente competitivas, gerentes del sector financiero han apostado por la migración virtual con la finalidad de resolver problemáticas al instante. Estas buscan opciones que logren mejorar los procesos de automatización y optimización dentro de su organización, con la implementación de Oracle Financials Cloud pueden conseguirlo.

Oracle Financials Cloud ofrece soporte a nivel mundial en diversos giros comerciales, toma en cuenta aspectos financieros relacionados con el libro mayor, cuentas por pagar y activos, gestión de ingresos, cuentas por cobrar y por pagar, colecciones, así como verificación de gastos.

Finanzas en la nube

Oracle Financials Cloud te permite administrar tu negocio con base en un sistema inteligente empresarial. (Imagen: Especial) 

La plataforma hace posible una experiencia financiera modernizada, en donde el personal encargado de administrar el corporativo, puede realizar diversas transacciones relacionadas con el manejo de recursos monetarios dentro de la organización, que da pauta para simplificar el trabajo y, por ende, efectuar un análisis sobre los datos que facilite la toma de decisiones que impulsará la productividad y un control interno adecuado del capital de la empresa.

Si tu empresa está interesada en contar con una administración financiera inteligente, nosotros podemos capitalizar tu proyecto. Comunícate con nosotros a través de nuestras

 

Fuentes consultadas:

https://www.oracle.com/mx/applications/erp/

https://www.oracle.com/mx/applications/erp/financials-cloud.html

Laura Neri Pérez

Redactora y correctora de contenidos en DTI Consultores.

Comentarios cerrados.