Los beneficios de Workforce Rewards de HCM Cloud

Los beneficios de Workforce Rewards de HCM Cloud

Los beneficios de Workforce Rewards de HCM Cloud

Oracle Workforce Rewards Cloud es uno de los productos que ofrece Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud, para la gestión adecuada de recompensas para los empleados, que le permita al área de Recursos Humanos crear un ambiente que impulse el desarrollo de la empresa y la apuntale a la cima, por encima de su competencia, es decir, que los diferencie del resto del nicho.

Algunas de las ventajas de utilizar Oracle Workforce Rewards Cloud:

  • Maneja el uso de retroactivos para los trabajadores.
  • Administración de nómina e impuestos mediante un software especializado en plataforma.  
  • Permite otorgar a su personal un salario acorde a su rendimiento dentro de la organización, que dará pauta para tener colaboradores satisfechos y garantizar su permanencia dentro de la empresa, así como atraer nuevo talento.

Imagine que puede elaborar un sistema de pago personalizado que puede ser utilizado de manera local y global desde una sola plataforma; agilizar el proceso de administración de honorarios que funcione de manera precisa, siguiendo la normativa en materia tributaria y de nómina dependiendo del lugar de referencia; generar un programa de beneficios único que se ajuste a las metas proyectadas por la empresa a corto, mediano o largo plazo; y a su vez, unificar tres ejes importantes dentro de la organización como es el comportamiento de ventas, la compensación de incentivos y la estrategia general, que produzca un informe de resultados que le ayude en la toma de decisiones, con Oracle Workforce Rewards Cloud usted puede lograrlo.

Oracle Workforce Rewards Cloud, sistema de nómina en la nube

Oracle Workforce Rewards Cloud proporciona enormes ventajas a través de la nube en materia de nómina

Este sistema provee a la empresa de soluciones inmediatas, que le posibilitan la gestión de compensaciones de extremo a extremo, establecer los beneficios para los colaboradores, de emplear un sistema de nómina en la nube y mejorar la experiencia de ventas.

Una de las ventajas de la gestión de compensaciones de extremo a extremo es la creación de planes ilimitados accesibles para los usuarios, independientemente del nivel de jerarquización al que pertenezcan (altos mandos o cualquier colaborador de la organización), les proporcionan un conocimiento amplio sobre las actividades de compensación, entre las que destacan el salario base, los incentivos y los premios de capital.  Además, brinda a la compañía las facilidades para otorgar un pago conforme al desempeño del personal, a partir de una evaluación acorde a los objetivos alcanzados y los parámetros que considere necesarios.

La gestión de beneficios es ajustable, ya que puede elegir un plan dependiendo a los requerimientos del corporativo, desde un plan básico a uno especializado, lo cual les permite a las organizaciones estar a la vanguardia en atracción de nuevo talento y evitar la rotación de personal constante. Asimismo, a través de una interfaz amigable, tanto el personal como proveedores externos, eligen los beneficios que mejor se adecuen a sus necesidades. Para el caso de los proveedores externos, la plataforma que utilizan lleva por nombre HCM Extract para opciones a la medida o bien el estándar HR-XML Benefits Extract que es utilizado por socios líderes de Oracle.

Referente a la nómina de sueldos, equipa a las empresas mediante un motor de nómina global central, que hace viable una gestión de personal renovada en diferentes partes del mundo: Canadá, China, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, México, el Reino Unido y Estados Unidos, ya que puede visualizar las ganancias, las deducciones, así como efectuar cálculos de nómina, transferencias electrónicas y llevar a cabo informes legales. Si contrata a un proveedor de nómina externo de manera parcial o total, puede solicitar el servicio de HCM Cloud a terceros, que disminuirá los costos, acelerará la transición y le permitirá mantener el control de los pagos de sus empleados.

La gestión de beneficios se adecua a las necesidades de cada organización, lo cual permite agilizar los procesos y brinda excelentes resultados.

Oracle Workforce Rewards Cloud, a partir de la compensación de ventas, hace factible el manejo de los datos en tiempo real, lo cual se traduce en una mejor productividad, reducción de costos en materia de incentivos y el establecimiento de una estrategia de mercado favorable. Empresas como MoneyGram y Herbalife, con presencia internacional, han migrado a HCM Cloud y han obtenido grandes resultados.

Empresas como MoneyGram han migrado a Oracle Workforce Rewards Cloud.

Herbalife cuenta con HCM Cloud que le brinda enormes facilidades para el manejo de su nómina.

Workforce Rewards Cloud gestiona las recompensas de los empleados y el sistema de nómina de las empresas en la nube. ¿Conoces alguna empresa que lo haya implementado? Cuéntanos al respecto.

Fuentes consultadas:

https://cloud.oracle.com/en_US/workforce-rewards-cloud/features

https://cloud.oracle.com/en_US/workforce-rewards-cloud

https://cloud.oracle.com/en_US/talent-management-cloud/features

Laura Neri Pérez

Redactora y correctora de contenidos en DTI Consultores.

Comentarios cerrados.