Oracle Procurement Cloud, solución en materia de compras y abastecimiento

Oracle Procurement Cloud, solución en materia de compras y abastecimiento

Oracle Procurement Cloud, solución en materia de compras y abastecimiento

Oracle Procurement Cloud es uno de los servicios que ofrece Oracle ERP Cloud. La plataforma brinda apoyo en materia de compras, adquisición de autoservicio y organización del abastecimiento a través de un mecanismo de control accesible para los colaboradores.

El tema de las adquisiciones es parte fundamental dentro de las empresas, pues esta permite a las organizaciones dotar a sus empleados de herramientas que les sirvan para ofrecer mejores servicios, pues si las fases se completan de manera eficiente, esto se traduce en la agilización de los procesos y reducción del tiempo de entrega para los clientes.

Oracle Procurement de ERP Cloud

Oracle Procurement Cloud proporciona a las empresas practicidad en sus actividades financieras. (Imagen: Especial)

Es por ello que, para poder lograrlo, deben contar con un sistema adecuado que les permita evaluar sus procesos de adquisición en donde intervienen: los proveedores, la solicitud de la mercancía de manera interna, aprobación, cuentas por pagar, facturas, gastos, usuarios, entre otros aspectos, y con Oracle Procurement Cloud, pueden obtenerlo.

Oracle Procurement Cloud asegura a las corporaciones mantener los costos regulados, y al mismo tiempo, un abastecimiento completo. Esto gracias a tres factores: selección de los mejores proveedores, cumplimiento de las políticas y administración de riesgos de los proveedores.

Oracle Procurement es uno de los servicios que pertenece a ERP Cloud, el cual brinda resultados en materia de compras y abastecimiento. (Imagen: Especial)

Blinde a su empresa con la creación de contratos de abastecimiento que obligue a los proveedores a cumplir con lo pactado y producir que su rendimiento sea mayor. La plataforma realizará un análisis sobre el comportamiento del proveedor y determinará los riesgos que la empresa correrá a partir de su desempeño, para que esta se anticipe a las problemáticas a las que podría enfrentarse y solucionarlas a la brevedad.

Asimismo, proporciona a tus proveedores acceso a un portal de autoservicio que les posibilite la administración de los precios y catálogos, esto traerá consigo la disminución de carga de trabajo a sus colaboradores y podrán destinar más tiempo a otros asuntos prioritarios.

Fuentes consultadas:

https://www.oracle.com/mx/applications/erp/procurement-cloud.html

https://blogs.oracle.com/modernfinance/how-to-control-costs-with-smarter-procurement

Laura Neri Pérez

Redactora y correctora de contenidos en DTI Consultores.

Comentarios cerrados.